¿QUÉ SON DEFORMIDADES FACIALES?
Las deformidades faciales son crecimientos anormales de los huesos de la cara, la mandíbula, el maxilar superior, los pómulos, la nariz o el mentón, pueden crecer de forma anormal por exceso o por defecto, generando una deformidad facial, alterando la estética de la cara.
¿CUÁNDO OCURRE ESTO?
Las deformidades faciales más frecuentes se producen durante el crecimiento, algunas pueden solucionarse con tratamientos ortopédicos y otras, necesitan la cirugía Ortognática para conseguir normalizar la armonía facial.
En ICOMF somos pioneros en implementar la simulación 3D en nuestra práctica diaria
TRATAMIENTO EN EQUIPO, CON DIAGNÓSTICO PRECISO Y SIMULACIÓN 3D
La cirugía Ortognática se ha sofisticado de forma muy considerable en los últimos años.
El estudio de los casos con técnicas de imagen 3D, la simulación de la cirugía por ordenador y la utilización de guías quirúrgicas por CAD-CAM, ha conseguido que sea una cirugía cada vez más rápida, precisa y con mucho menor riesgo para el paciente.
El trabajo en equipo en estos casos es fundamental, nuestra gran ventaja es disponer en una misma consulta de todos los profesionales implicados en estos tratamientos, todo en el mismo sitio.
¿CUÁL SERÁ LA PLANIFICACIÓN DE TU TRATAMIENTO?
En el siguiente vídeo te mostramos, mediante una simulación en 3D cómo será la planificación de tu tratamiento de principio a fin. Si después de verlo sigues teniendo alguna duda, contacta con nosotros. Nuestro equipo de profesionales resolverá todas las preguntas que te puedas plantear antes del inicio de tu tratamiento.