MORDIDA ABIERTA ANTERIOR

Jose Antonio vino a nuestra consulta preocupado por la inflamación de sus encías y la dificultad que tenia para masticar los alimentos con los dientes anteriores.

Él tenía una oclusión tipo Mordida Abierta Anterior.

La mordida abierta anterior provoca normalmente incompetencia labial, lo que ocasiona respiración oral y sequedad de encías, por lo que estas acaban en muchas ocasiones inflamándose y como consecuencia de ello, sangran con el cepillado.

Él describe muy bien cual ha sido el proceso de diagnóstico y tratamiento combinado ortodóncico-quirúrgico, los motivos que le impulsaron a venir a vernos y el resultado final del tratamiento, en la carta que nos escribió sobre ello.

Jose Antonio ha olvidado todos los problemas de masticación y molestias que tenia antes del tratamiento, y como él mismo dice, lo que más le ayudó en todo el proceso es ver que nos tenia a su disposición para cualquier duda y que el trabajo en equipo era realmente así al ser tanto su ortodoncista como su cirujano no solo parte de la Clínica Borja sino ademas hermanos.

Nosotros tenemos que reconocer que esto es también para nosotros lo mejor de nuestro trabajo, así que no podemos estar mas de acuerdo Jose Antonio!