Nuestra atención personalizada y cirugía ICOMF-próxima también se aplica a todos los pacientes que residen fuera de la Comunidad Valenciana, creando un programa de atención específico para cada uno de ellos. Disfruta de todas las ventajas y comodidades de nuestros profesionales y nuestras instalaciones mediante una serie de servicios y atenciones que harán que te sientas como en casa.

¿QUÉ VENTAJAS APORTAN LOS DOCTORES BORJA Y SOLER A PACIENTES DESPLAZADOS?

Antes del tratamiento
  • Presentamos el presupuesto del tratamiento.
  • Facilitamos las gestiones económicas del tratamiento.
  • Confirmamos con antelación todas tus citas.
  • Proporcionamos servicio de videoconferencia con tu cirujano.
  • Te ayudamos con la planificación de tu viaje (Billetes de tren o de avión, aparcamiento para tu vehículo, alojamiento durante tu tratamiento, guías de la ciudad, etc.)
Durante el tratamiento
  • Explicamos todo el procedimiento que seguirá nuestro equipo durante tu tratamiento
  • Acompañamiento durante la admisión hospitalaria y en las consultas médicas de seguimiento
  • Tu cirujano supervisará personalmente todo el tratamiento
Después del tratamiento
  • Proporcionamos una copia de todas las pruebas
  • Facilitamos el pago y financiación de tu tratamiento
  • Concretamos las citas médicas de seguimiento.

PLANIFICACIÓN DE TU TRATAMIENTO

TRANSPORTE

Viajando en avión

El aeropuerto de Valencia está ubicado en la localidad de Manises, a 10 minutos de la capital del Turia. Una vez aterrices, puedes llagar a nuestras instalaciones mediante diferentes medios de transporte.

 Taxi hasta nuestras instalaciones

A la salida del aeropuerto encontrarás una parada que ofrece un servicio ininterrumpido de taxis que te trasladarán hasta nuestras instalaciones. Tiene un coste aproximado de 20 euros. Teléfono: 96 370 33 33

 Transporte público

Utilizando la parada de metro del aeropuerto puede llegar hasta nuestras instalaciones cogiendo la linea 5 hasta la parada Amistat-Casa de Salud. Ver Mapa

Viajando en tren

La estación Valencia Joaquín Sorolla está ubicada en el centro de la ciudad. Realiza trayectos de larga distancia desde Albacete, Alicante, Barcelona, Castellón y Madrid.

 Taxi hasta nuestras instalaciones

A la salida de la estación encontrarás una parada que ofrece un servicio ininterrumpido de taxis que le trasladarán hasta nuestras instalaciones. Tiene un coste aproximado de 10 euros. Teléfono: 96 370 33 33

 Transporte público

Utilizando la parada de metro de Jesús puede llegar hasta nuestras instalaciones cogiendo la linea 7 dirección Maritim Serrería hasta la parada Amistat-Casa de salud. Ver Mapa

ALOJAMIENTO

En la ciudad de Valencia, podrá encontrar una gran oferta de Hoteles en los cuales podrá alojarse durante el tratamiento. Desde el instituto, tanto por su ubicación cómo por sus servicios, les recomendamos los hoteles Ilunion Aqua 3 e Ilunion Aqua 4

Hotel Ilunion Aqua 4
Hotel  Ilunion Aqua 3

ENTORNO

Ciudad de las Artes y las Ciencias

Ejemplo de arquitectura futurista firmada por el arquitecto valenciano Santiago Calatrava, sus colosales edificios albergan un cine IMAX en l’ Hemisfèric, el mayor acuario de Europa en l’Oceanogràfic, una exposición didáctica e interactiva en Museo de las Ciencias Príncipe Felipe y la ópera más vanguardista en el Palau de les Artes Reina Sofía. Además, el impresionante puente de Assut de l’Or y el Ágora son un regalo para los sentidos.

Centro Comercial Aqua

El Centro Comercial de AQUA Multiespacio se ha dispuesto de manera que cada planta cuenta con sus propias especialidades asegurando una oferta equilibrada a cada una de las mismas. Las cinco plantas del centro comercial incluyen locales de moda y complementos, servicios, restaurantes, cafeterías, 10 salas de cine pertenecientes a la cadena Ocine e incluso un club deportivo (Activa Club) con más de 2.500 m2 que incluye un centro wellness y spa.

Jardines del río Turia

Un jardín de 9 kilómetros ubicado en el antiguo cauce del Río Turia, constituye un auténtico espacio verde que atraviesa la ciudad de oeste a este hasta alcanzar la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Recórrelo en bici o viajando en tren. Además será imprescindible hacer una parada en el Palau de la Música y disfrutar de los puentes más singulares que lo cruzan de norte a sur.

TRANSPORTE

Viajando en tren

La estación se encuentra en la calle del Pintor Oliet nº 2. Consta de tres niveles (0, -1 y -2). El primer nivel contiene las taquillas, tiendas y cafetería, el segundo es el distribuidor de andenes, y el tercero sirve de ubicación a los tres andenes a los que acceden 6 vías.

Junto a la estación de ferrocarril se encuentra la estación de autobuses, con líneas que conectan con municipios de la provincia o bien con líneas de largo recorrido.

 Taxi hasta nuestras instalaciones

A la salida de la estación encontrará una parada que ofrece un servicio ininterrumpido de taxis que le trasladarán hasta nuestras instalaciones. Tiene un coste aproximado de 20 euros. Teléfono: 964 22 74 74

 Transporte público

A la salida de la estación podrá ver una parada de autobuses que le llevará hasta nuestras instalaciones. (Lineas disponibles L8 L2 L16 y L10)

Catalina Jordan
Catalina Jordan
19/09/2023
Ik ben zeer tevreden met Dr. Alfonso Borja en zijn team .Hij professionaliteit, ervaring en menselijke behandeling deden me vanaf het eerste moment in goede handen voelen.Ik raad hij ten zeerste aan aan iedereen die een ingreep nodig heeft. Estoy muy satisfecha con el Dr. Alfonso Borja y su equipo. Su profesionalidad, experiencia y trato humano me hicieron sentir en buenas manos desde el primer momento. Lo recomiendo ampliamente, ya que yo misma me desplace desde Holanda para ponerme en sus manos y realizarme una cirugía bimaxilar.
Mir Mc
Mir Mc
15/05/2023
Muy contenta con el doctor y su intervención.
Rr C
Rr C
06/03/2023
La experiencia con el Dr.Alfonso Borja ha sido perfecta.Tanto el como su equipo me han dado un trato cercano y muy profesional, siempre atentos y preocupados por como me encontraba. En mi caso fueron la extracción de los cordales y la recuperación siguiendo sus consejos ha sido perfecta,no he tenido inflamacion de la cara, ni dolor. En resumen un Dr. Excelente junto a un equipo maravilloso.
Stuart Fitzpatrick
Stuart Fitzpatrick
24/02/2023
I went to Dr. Borja after being messed around by quironsalud for months. Within 2 weeks of the first consultation I had the cyst removed. The doctor was great every step of the process and explained everything in perfect English for me too, and the lady on reception was very helpful too. If you need a maxilofacial surgeon this is the man to see.
Lucía Sánchez
Lucía Sánchez
06/02/2023
Acudí por ser la cita más temprana en La Salud y no puedo estar más contenta con el trato, la rapidez y profesionalidad. Mireia, en el hospital Casa de La Salud, muy atenta y alegre. Un placer que te atiendan así nada más llegar. En cuanto al doctor, transmite tranquilidad y cercanía con lo claro que es en la explicación. Sin duda alguna, me siento muy afortunada de haberles encontrado, hacen un equipo perfecto.
Joaquin castillo
Joaquin castillo
24/01/2023
Impresionante profesional y, sobre todo, un hombre muy agradable que sabe lo que hace y pone el mejor interés de sus pacientes primero. Lo recomiendo sin dudarlo .
Patricia MH
Patricia MH
30/05/2022
La pasada semana me operó el Dr. Borja (cirugía cordales complicada) y no puedo estar más contenta del trato antes, durante y después de la operación. La cirugía fue muy bien así como la atención en La Salud durante el ingreso. Doctor con gran experiencia, profesionalidad y cercano. Su equipo es muy eficaz y resolutivo gestionando trámites (cita, volantes, etc) y además fácil en cuanto a comunicaciones (teléfono, whats, etc) que se agradece muchísimo. Si me volviera a operar no dudaría en hacerlo con ellos y los recomiendo 100%. Dr Borja y Mireia soys unos craks, muchas gracias por el trato recibido!
Carmen Gil Melian
Carmen Gil Melian
29/05/2022
Un profesional en toda regla, no he podido estar en mejores manos, junto a él todo su equipo. Sólo me queda daros las gracias una vez más.