DESCUBRA LA CIRUGÍA ICOMF-PRÓXIMA

En ICOMF (Instituto de Cirugía Oral y MaxiloFacial) nos esforzamos para prestar un servicio cercano y de calidad. El principal objetivo del Dr. Alfonso Borja y el Dr. Francisco Soler es que durante todo tu tratamiento te sientas cómo en casa. Para ello, apostamos por un trato cercano y una atención exclusiva para cada uno de nuestros pacientes.

Gracias a nuestras tres clínicas ubicadas en la Casa de Salud de Valencia, el Hospital Jaime I de Castellón y la Clínica Dental Borja, contamos con los últimos avances en aparatología y tratamientos.

¿QUÉ TE OFRECEN LOS DOCTORES BORJA Y SOLER?
  • Cirugía Oral y Maxilofacial de primer nivel: Nuestro equipo de cirujanos consta de una amplia y contrastada experiencia en el campo de la cirugía.
  • Atención personalizada durante todo el tratamiento: Le ofrecemos un trato cercano desde la primera consulta. Podrá resolver todas sus dudas sobre diagnóstico, tratamiento y tiempo de ejecución. Además, le haremos un seguimiento continuado durante todo el proceso postoperatorio.
  • Contacto directo con su cirujano: En ICOMF, cada paciente dispone de un cirujano que supervisará su caso. Tendrá contacto telefónico directo mediante su teléfono móvil personal para su total tranquilidad. Seguiremos su caso de manera exhaustiva desde el diagnóstico inicial hasta el proceso postoperatorio.
  • Atención a distancia: Nos coordinamos con cualquier paciente que resida fuera de la Comunidad Valenciana, ajustando las visitas o pruebas atendiendo a sus necesidades y horarios para que los desplazamientos y pernoctaciones sean lo más cómodas posibles.
  • Financiación a medida: Ofrecemos a todos nuestros clientes diferentes planes de financiación de todos nuestros tratamientos para facilitar y adaptar el pago de los servicios a cada cliente.
  • Resultados contrastados: Desde nuestra fundación, cientos de pacientes han pasado por el instituto con un grado de satisfacción total. Ponemos a tu disposición en nuestra web el antes y el después de alguno de ellos para que puedas comprobarlo por ti mismo.