HIPOPLASIA MAXILAR – CIRUGÍA ORTOGNÁTICA DE LEFORT DE AVANCE

Mar consulta con nosotros porque tiene una tía que es paciente nuestra, y le ha recomendado que venga a hablar con nosotros, es una paciente que viene de otra comunidad autónoma.

Había visitado otros cirujanos , pero según comenta, nosotros le dimos mas confianza desde el principio, y tuvo la sensación de que la íbamos a tratar como si fuéramos nosotros mismos, algo que tenemos muy presente en nuestra practica diaria.

Todos nuestros pacientes tienen nuestro teléfono móvil, el personal no el de la clinica, y pueden preguntar cualquier duda en cualquier momento, directamente o via whatsapp, como prefieran.

Ella estaba en tratamiento ortodoncico desde hacia muchos años y fue un caso difícil con caninos incluidos e injertos gingivales, le propusimos una cirugía que le diera volumen a su tercio medio y le iluminara los ojos, corrigiendo al mismo tiempo su mala oclusión.

El avance maxilar y los injertos de grasa en la región para nasal y pómulos, consiguen exactamente este efecto, es una cirugía menos traumática que una cirugía bimaxilar, y el paciente se puede ir de alta al día siguiente o al segundo día.

Como siempre, elegimos la cirugía mas simple que solucione todos los problemas del paciente, aquello que le preocupa, nada mas.

El resultado de Mar fue excelente, y ella esta muy contenta con el resultado, y nosotros mucho mas.